blogger counters

martes, 7 de junio de 2011

Recomendación de libro: "Hablando con los espíritus" de Isabel Camacho

 


En el 2008 la escritora e investigadora gaditana Isabel Camacho publicó "Hablando con espíritus", una obra que continúa en la más rigurosa actualidad y que de seguro se te hará amena e interesante de leer. La reseña de su editorial Almuzara nos apunta que estamos ante "un libro que aborda con asombrosa naturalidad cuestiones de las que pocos se atreven a hablar".La experiencia personal choca en ocasiones con las leyes y preceptos de la ciencia... pero la ciencia aún no tiene respuesta para cuantos enigmas nos rodean. La trayectoria vital de Isabel Camacho, recogida en este libro, es en ese sentido extraordinariamente reveladora.
Dueña desde su más tierna infancia de un don inefable para comunicarse con el más allá, la autora nos traslada una serie de vivencias que pueden mover a la sorna de aquellos que sólo reconocen como real lo tangible, pero que se aparta del tono extravagante que es usual en estos terrenos para brindar al lector la posibilidad de reflexionar sobre su propia experiencia, sobre la virtualidad de un universo espiritual cuyos confines, por difusos que nos parezcan, merecen ser contemplados desde una óptica libre de prejuicios.Un libro tremendamente enriquecedor por el testimonio que contiene y por cuanto se trasluce después de su lectura.



Isabel Camacho Pérez nació un domingo 19 de abril de 1981 en La Línea de La Concepción, pueblo contiguo a San Roque (Cádiz). Vivió allí hasta los ocho años, en que se trasladó a Algeciras. Ha trabajado como dependienta, comercial, azafata, y en la actualidad es secretaria en un centro médico. Hablando con los espíritus es su primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario