blogger counters

viernes, 26 de agosto de 2011

Taller de Marisol Roldán: "Eres más de lo que ves"

Taller- Intensivo : "Eres más de lo que ves".
(Evoluciona, poténciate y brilla)



Estamos sumidos en una sociedad agresiva que lleva imponiendo normas durante milenios. Se nos ha anulado el derecho a ser seres psíquicos. Se nos ha indicado que no sobresalgamos de una línea que alguien trazó para igualarnos. Arrinconando partes de nuestra mente creadora y alma conocedora, pero latente, en nuestro interior llevamos oculto un potencial "increíble". Con él activado seríamos capaces, primero de vernos "realmente" cómo somos, con lo que empezaríamos a derrocar los muros de enfermedades y trastornos leves psicológicos que hemos adquirido por defecto social, familiar y laboral y segundo veríamos el Universo como realmente es: parte de nosotros. Y por lo tanto, entenderíamos que podemos interactuar con él desde nuestras necesidades personales, emocionales y espirituales y viceversa. El estar enlazados nos facilitaría información sutil y capacidad de preparación ante hechos que van surgiendo teniendo suficiente tiempo de reacción para salir ilesos de circunstancias cotidianas que nos frustran o desaniman dentro de depresiones y sensación de impotencia o soledad.


Creer o imaginar no es suficiente. Este nuevo milenio nos aporta la seguridad de poner en práctica, reeducarnos en nuestras facultades especiales. No requiere más tiempo que cualquier otro taller. Los ejercicios son simples y su resultado emocionalmente fascinantes. El ánimo de ir aplicándolos a nuestro día a día nos ayuda a cambiar nuestra actitud a una positividad beneficiosa para nuestra existencia. ¿Os imagináis conoceros un poco mejor?. ¿Os preguntáis por qué en el espejo sólo veis una parte plana de vosotros mismos?...
La psicología, la paraciencia se dan la mano para que tú liberes tu verdadera existencia. La telepatía nos permitiría comunicarnos a distancia, comunicarnos con nonatos, con personas que tienen atrofiadas las posibilidades de lenguaje.
La psicometría nos permitiría saber cosas tocando objetos, entrando en lugares, o en leve contacto con otras personas.
La psicoquinesis nos permitiría influir en la materia. Así, una tras otra, las facultades PES que dormitan en nuestro cerebro a la espera de ser despertadas, activadas y utilizadas nos harían ser lo que realmente somos, no lo que creemos ver ante la luna del espejo. Nuestro estado anímico subiría, nuestras relaciones con los demás mejorarían, nuestra creatividad se incrementaría.

Las sociedades secretas siempre supieron de nuestras cualidades como seres humanos, las potenciaron, las trabajaron y en parte intentaron hacernos llegar el mensaje con los trabajos de sus integrantes. Entre sus filas los librepensadores, inventores e impulsores fueron numerosos. Hoy existen muchas técnicas para "rescatar nuestro valor real". Muchas de las cuales se parapentan detrás de filosofías humanistas. Después de diez años de investigación sobre miles de personas (experimentos y observaciones del equipo de investigación Años Luz) hemos comprobado la existencia de esas facultades, incluso en estado básico todas las personas, sin saberlo, ya las utilizan activándolas con la necesidad o un estado emocional adecuado. Tal vez no sean como las muestran en las películas de ciencia-ficción. Ni están en todas las personas igualmente activadas, pero no deja de ser maravilloso descubrir en uno mismo unas cualidades especiales (Especiales porque nos hacen ser más de lo que vemos).
Hemos desarrollado unos sencillos atajos o trucos que consiguen, en menos tiempo, llegar a la misma activación de estas facultades provocando su activación de forma consciente. No se trata de ser Superman, sino ser lo que somos Humanos, pero de verdad, totalmente activados con nuestro equipo mental, corporal y espiritual. Primero hay que conocer cómo está cada uno de activado por sí mismo, para lo que se han desarrollado pequeños test y ejercicios. El taller intensivo quiere que seas consciente de quién eres, qué puedes ser y darte los caminos y pautas para que lo consigas de forma fácil. La psicología y la parapsicología neutra de credos trabajan de la mano para generar unos ejercicios en los que tú adquieras unas armas importantes que te permitan encontrar la felicidad diaria y cuando te mires de nuevo a ese espejo te digas "Soy más de lo que ven". Técnicas, prácticas para tu existencia cotidiana donde empieces a "COMPROBARLO Y ENTENDERLO" no a imaginarlo. La ansiedad, la inseguridad, la depresión, la soledad, la desorientación todo en parte es producto de no saber "vernos realmente". Ayudarnos y ayudar no es una utopía es una actitud.


Taller-Teórico práctico:


1) Despertando los sentidos con fórmulas sencillas, volviendo a ser conscientes de ellos y reeducándolos aprendemos a generar un sexto sentido que es el conjunto de los que ya tenemos. Se puede hacer en cualquier lugar y de forma disimulada, pero primero hay que verificar por uno mismo. Y esa es la misión del taller en primera instancia. No importa que alguno de los sentidos los tengamos atrofiados por culpa de los órganos que los facilitan.


La técnica de reunificación de los sentidos

Todo cambia a nuestro alrededor cuando aprendemos a activarnos correctamente. Es sorprendente lo sencillo que es.

Oír: aprendemos a oír de verdad, distinguiendo realidad y sus variantes. Oír lo que se habla, lo que se muestra y lo que va sumado en los silencios.

Ver: aprendemos a ver y mirar de un modo diferente donde no hay barreras ni muros, ni siquiera distancias.

Sentir: el tacto nos incorpora nuevas sensaciones que no sabíamos que podrían existir y que nos aportan conocimiento de las cosas que nos rodean.

Degustar: no sólo existen sabores de alimentos, hasta las palabras tienen sus sabores y las personas. Notándolos recibimos un" extra" de información.

Oler: Descubrimos como todo es olor, incluso lo que no huele nos da información.

Para hacer esto trabajamos los sentidos uno por uno.

2) Reunificamos los sentidos en uno sólo consciente. Para ello aprendemos a preparar los sentidos de percepción de forma fácil con diversos trucos según donde nos encontremos y nuestras posibilidades físicas personales. Aprendemos a manejar el sexto sentido o sentido único multiplicado. A recibir y transmitir con él.

3) Enviar, recibir, procesar, almacenar.

4) Todos los usos que podemos hacer con lo aprendido.

5) Sacar partido personal a lo que realmente somos.

6) Nuestro alrededor y todo aquello que nos rodea.

7) Técnica no excluyente, sino potenciadora de todas las existentes. Aprender estas técnicas nos mejoran y preparan para el ejercicio de ciencias alternativas, psíquicas, sanadoras, espirituales, etc.

8) Aprender a generar energía real, verificarla, darle utilidad y diferentes usos.

9) Aprender a activar zonas del cuerpo y desactivar otras de forma sencilla.


Taller intensivo: Dos Días con un total de diez horas en el primer nivel
Dos Días con un total de diez horas en el segundo nivel


Herramientas personales:

- Un objeto pequeño de cobre, no importa forma o tamaño, pero que podamos guardar en la palma de la mano. De venta en cualquier ferretería.

- Un espejo de pie.

- Ropa cómoda. Preferible la parte de arriba blanca o de color claro. Los tejidos de algodón o no sintéticos favorecen la aceleración del taller.

- Lavarse ese día sin jabones abrasivos, no usar geles o lacas. Hasta que sepamos manejar nuestras facultades, para acelerar el reconocerlas físicamente.


Descubrir un sexto sentido es un fin filosófico, pero si unificamos los cinco conocidos podemos generarlo sin esfuerzo y de forma sencilla e incluso agradablemente amena una lista de ejercicios nos muestran paso a paso que "vemos más", "oímos a distancia", "sentimos, tocamos y paladeamos cosas que sólo imaginábamos". Desarrollar la empatía, madurar emocionalmente, ver, pesar, notar las energías es posible.

Este taller pretende preparar, despertar tus sentidos físicos y psíquicos. ¿Te has preguntado cómo es la energía que tantos mencionan en las terapias alternativas?. ¿Piensas que es un mito o algo sólo espiritual?. ¿Y si te proponemos que veas, midas y peses la tuya?. ¿Y si te decimos que puedes no sólo sentirla sino emanarla a voluntad por los canales correctos?. ¿Sabes que los pintores antiguos dibujaban alas y halos?. ¿Y si te proponemos que veas el tuyo, y si te animas a distinguirlos con nosotros e investigarlos mientras practicas?. ¿Sabes que la lengua y el gusto te pueden dar información de como están de ánimo las personas de una estancia?. ¿Sabes que el olfato también puede darte información de las emociones de otros?...

Los sentidos ordinarios tienen sus funciones atrofiadas, despertarlas es una parte importante del taller, algo básico que se suele obviar, no hace falta que tus órganos estén al cien por cien. Eso es lo extraordinario que vas a descubrir de ti mismo.
E igual que recibes esta información "extraordinaria" puedes enviarla conscientemente, lo que favorece mucho la comunicación con nuestra sociedad. Y nos ayuda a superar problemas e inseguridades.

Cuando te mires en el espejo comenzarás a verte realmente, porque tus ojos se adiestran a ver más allá. Cuando camines por la calle serás consciente de dónde vas y de todo lo que te es imprescindible conocer.

En el taller sabemos que cada persona es especial de una manera u otra, intentaremos potenciarla en sus cualidades extraordinarias. Para ello comenzamos valorando individualmente. Luego dependerá de ti el cómo uses esas cualidades.

Sé unos de esos hombres/mujeres del futuro, involúcrate en tu evolución, rétate a verte realmente como eres.


El trabajo será grupal, pero irá cuidado y potenciado de forma individual.

- Primer tramo del taller será exponeros lo que vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y dando un paso más haremos los primeros test y aplicaciones.

- Segundo tramo del taller hacer factible y comprobable aquello que sólo imaginábamos teórico. Se aprende a despertar los sentidos, unificarlos y trabajar con ellos sobre metas concretas.

- Mundo de las percepciones. Aprenderemos a percibir datos reales entre los presentes, a distancia.

- Cuarto tramo "partes del cuerpo que no sabemos ver" con ejercicios sencillos y cómodos vamos a descubrir muchas cosas que llevamos añadidas a nosotros y no somos conscientes de ellas, pero influencia nuestra vida y la de otros.

- Mirar el espejo. en este tramo habrás descubierto algo más de ti y vamos a explorarlo aprendiendo a usarlo en la vida práctica con espejo de situaciones donde se pueden aplicar para beneficio de todos.


Durante todo el taller de forma amena se teoriza sobre diversos temas como ropa a usar, materias favorables, etc.





"Laboratorio Experimental: Eres más de lo que ves", sólo desea que despiertes tus facultades extraordinarias dormidas para que camines más despierto y feliz.
No está basado en ninguna creencia religiosa, filosófica o similares. Es una forma sencilla de hibridar Ciencia y Espiritualidad, con un toque de Parapsicología suficiente para que empieces a ver realmente "quién eres detrás del Espejo". Un Taller dirigido y facilitado por la periodista e investigadora Marisol Roldán.

Para apuntarte a los talleres o pedir más información escríbenos a eresmasdeloqueves@gmail.com
o llámanos al 93-656-90-18

Fuente: http://eresmasdeloqueves.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario