blogger counters

jueves, 29 de marzo de 2012

"Respuestas del Más Allá". Un lugar de encuentro para los aficionados a los misterios en facebook

La investigadora igualadina Yolanda Garcia es la promotora del grupo "Respuestas del Más Allá" en facebook, un punto de encuentro para todos aquellos buscadores de respuestas, para los interesados en los enigmas y en los misterios. Si queréis agregaros al grupo sólo tenéis que buscar la dirección de Respuestas del Más Allá y pedir participar.



Respuestas del Más Allá
por: Yolanda Garcia

Estimados amig@s, de nuevo nos encontramos aquí para compartir experiencias y momentos entre los amantes de lo desconocido, insólito y paranormal...
A todos en algún momento de nuestra vida nos ha ocurrido una experiencia a la cual no hemos podido darle ningún tipo de explicación lógica, porque al no entender lo que nos está pasando  difícilmente hemos podido dar respuesta a ello.

Queridos lectores, para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros y así poder compartir nuestras experiencias, nuestros momentos de misterio, nuestras dudas. Por eso aquí y ahora os pido vuestra colaboración, en la medida de lo posible. ¿Y cómo podéis comenzar esta cooperación mutua?. Sólo tenéis que enviarme vuestros casos, vuestras vivencias y entre todos, incluida yo, intentaremos buscar respuestas. No tengáis vergüenza. No tengáis miedo. Pensad que más personas de las que creéis están pasando por lo que vosotros estáis pasando o han pasado por ello... Tal vez estas personas tengan explicación a lo que vosotros estáis viviendo.

Poco a poco encontraremos la manera de daros paz y buscar respuestas con mi ayuda y la de todos los lectores que al leer vuestra historia decidan escribir a respuestasdelmasalla@gmail.com  y dar su opinión al respecto o explicar un hecho similar. En mi sección toda opinión será tomada en cuenta.

Comprendo que en ocasiones es complicado dar a conocer nuestros casos, pero no por nosotros, si no por el miedo a ser tomados como locos, es lógico y normal pensar así y por ello os doy la opción de mandar vuestras experiencias de manera anónima, con la plena confianza que vuestro nombre y apellidos no serán publicados si así lo deseáis, porque para mí lo importante sois vosotros, vuestra confianza y bienestar.

Mi labor es dar mi opinión sobre vuestros casos, no os podré solucionar el problema en el caso de que los fenómenos que acontezcan en vuestro entorno sean realmente fenómenos paranormales. Pero lo que sí podré hacer es buscar posibles explicaciones lógicas a lo que está ocurriendo. Y todo ello, repito, junto a todos nuestros queridos lectores. Así que intentaremos buscar puntos de vista que muchas veces los que hemos pasado este tipo de hechos presuntamente anómalos, los que los sufrimos, por la angustia que sentimos no nos percatamos de ellas y damos por hecho que es paranormal cuando realmente no lo es, por eso muchas veces es bueno librarnos del miedo y dar a conocer estos casos, sean verdaderos o no, ya que no porque no sean verdaderos casos paranormales dejan de ser interesantes, porque para la persona que lo vive, es algo real y por lo tanto, afecta a su vida y es así primordial para ella saber qué le está sucediendo.

Estoy aquí para todo, para esos casos que pensáis que son reales y que finalmente no lo son y por supuesto para aquellos que sí que lo son.

Gracias por vuestra colaboración, por vuestro tiempo, por confiar en mi para poder intentar entre todos buscar respuesta a algo que tal vez la tenga, pero sobre todo por dejarme entrar en vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario