blogger counters

viernes, 23 de marzo de 2012

Vías de comunicación

    Después de un tiempo sin actualizar vuelvo a poner en marcha "En la búsqueda", añadiéndola a las otras vías de comunicación que tenéis para poneros en contacto conmigo y que os paso a recordar. Podéis escribirme a joseantonioroldansanchez@gmail.com para enviarme vuestros casos, sugerencias, críticas, etc o bien buscarme en mis dos perfiles de facebook y en esa red social podéis encontrar los dos grupos que administro, que son Insólito y Respuestas del Más Allá, éste último junto a Yolanda Garcia. Allí podréis hablar abiertamiento sobre enigmas y misterios.



    También tenéis a vuestra disposición mi cuenta en twitter @jarsroldan y en Google + Y, cómo no, podéis utilizar este blog para comentar las entradas o lo que queráis. Lo importante, al menos para mí, es utilizar todo lo que tenemos a nuestra disposición para mover el misterio, que de eso se trata y poquito a poco se va consiguiendo, pero tenemos que seguir haciéndolo entre todos, ¿de acuerdo?.
    En pocos días os comentaré por dichas vías de comunicación otras novedades que se avecinan, y en las cuales vuestra participación es, como siempre, vital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario