blogger counters

martes, 24 de abril de 2012

Únete "En la búsqueda" de respuestas


Vosotr@s sois los protagonistas de "En la búsqueda", por lo que nos gustaría que os pusiérais en contacto con el programa para contarnos vuestro caso, vuestra experiencia, vuestra opinión sobre el programa, sobre los temas, que nos enviáseis vuestras sugerencias, vuestras críticas, etc a los diferentes puntos de comunicación que desde ya tenéis abiertos. Aunque comenzamos el prróximo jueves 26 de Abril desde ya podéis establecer ese puente de comunicación que nos una a lo que pensáis de los misterios y los enigmas que nos rodean, ¿de acuerdo?.
¿Cuáles son las vías de comunicación que tenéis a vuestra disposición?. El blog http://enlabusqueda.tk/ y el email enlabusquedaradio@gmail.com como vías directas. También el grupo En la búsqueda radio y la página de En la búsqueda, aquí también en el facebook. Y en el twitter el usuario @enlabusqueda1 También podéis mandar vuestro testimonio a la sección Respuestas del más allá, conducida por Yolanda Garcia, que ya cuenta con el grupo del mismo nombre http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/199356000162225/
Si tienes un grupo de investigación y quieres dar a conocer vuestro trabajo también puedes ponerte en contacto con nosotros, al igual si eres un investigad@r independiente. Si tienes una página web, blog, publicación digital, etc también podéis escribirnos para que comentemos vuestro trabajo...entre todos podemos mover el misterio y normalizar las temáticas de misterio...

4 comentarios:

  1. ÉXITOS!! espero el podcast ya que estoy al otro lado del Atlántico. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Claudio. Esperamos tu participación activa "En la búsqueda"¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Edurne de Bergara (Gipuzkoa)16 de mayo de 2012, 20:30

    Hola amigos........estoy super emocionada con vuestro programa. Como no puedo oiros en directo, me bajo los podcast desde Ivoox, donde tuve la suerte de conoceros. Me gusta como tratais los diferentes temas y sobre todo la oportunidad que nos dais a los oyentes de participar en el mismo. Me gustan los programas de misterio de todo tipo, ya que para pasar miedo, solo tengo que oir las noticias de la radio. Por este motivo, en el trabajo me conecto los cascos y a oiros a vosotros que lo encuentro mucho mas emocionante. Jose Antonio, Yolanda, a lo dicho, seguir asi que sois fantásticos. Os escribo desde Gipuzkoa y ya me direis si hay alguna emisora por aqui donde pueda oiros.
    Os envio un abrazo y muchos ánimos para que todo os salga genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Edurne
    Más emocionados estamos nosotros, y te lo digo en serio, con tu mensaje, porque es la mayor recompensa que podríamos tener al trabajo realizado, verdad.
    Vamos a emitir en alguna FM, pero por ahora no en tu zona, pero bueno todo poquito a poco.
    Gracias, Buscador@¡¡¡

    ResponderEliminar