blogger counters

martes, 3 de abril de 2012

Ya a la venta: "Veracruz, el misterio en estado puro"





Desde hoy ya podéis adquirir mi primer libro: "Veracruz, el misterio en estado puro", de Ediciones Dédalo. Una obra donde podréis encontrar varios de los casos que pude investigar en México relacionados con la temática paranormal, ovni y temas de fronteras. Gran parte de los casos son inéditos, quedando una vez más demostrado que los misterios están vivos y que hay cientos de testimonios de lo insólito.


Veracruz, el misterio en estado puro” aúna la pasión de la búsqueda de respuestas a las interrogantes que nos plantean los fenómenos paranormales y ovnis con la investigación directa en el lugar de los hechos. Un paseo por los casos más inquietantes e impactantes de este enigmático estado mexicano, donde se pone rostro a los testigos principales de cada caso y donde el valor de los datos y pruebas primará siempre para que el lector pueda interactuar en los estudios que realizo en el lugar de los hechos, cuando algunos de ellos continúan produciéndose…

El PVP del libro es de 15 €, pero si lo pedís antes del 15 de Abril os beneficiaréis de la campaña de lanzamiento por sólo 10 € y podréis recibirlo cómodamente en vuestro domicilio sin costes de envío ... hacer vuestra reserva llamándonos al 933 120 162 o mandando un mail a agmediatica@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario