blogger counters

martes, 29 de mayo de 2012

¿Qué se vio en Bormujos (Sevilla) el 27 de Mayo?

El investigador sevillano Ángel Rivero nos hizo llegar la siguiente nota de un hecho sucedido recientemente y del cual le gustaría saber más datos. Si alguno de los amig@s buscador@s sabe algo más sobre el asunto y puede aportar datos nuevos pueden comunicárselo directamente a Ángel Rivero o a nosotros:

“Sobre la medianoche del 26 al 27 de mayo de 2012 unas personas que venían de Bormujos (Sevilla) vieron entre 20 y 30 objetos levemente iluminados que se desplazaban por el aire. Estas personas intentaron tomar fotografías con su teléfono móvil pero la escasa luz que reflejaban lo hacía imposible.
Por mi parte he estado investigando a ver si había alguna celebración en los pueblos limítrofes que pudiera indicar una suelta de globos y, efectivamente, hubo una en Coria del Río por la celebración de la participación de Pastora Soler en Eurovisión pero, por un lado, no se ha confirmado suelta de globos alguna y, por otro, el aire venía del note, lo que hacía imposible el desplazamiento hacia aquella localidad”.

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos Llamanos645979699

4 comentarios:

  1. Hay muchos avistamientos, no es el único. En la revista año cero o en el programa cuarto milenio, podéis ver las últimas noticias sobre el tema. No estamos solos, yo creo que esto ya es un hecho más que claro. Yo misma, vi dos ovnis en Madrid, y estos no parecían globos, eras naves en toda regla. Más tarde si que he visto un avistamiento similar al que cuentas, que parecían globos o algo raro en el aire y eran por lo menos diez, yo juraría que eran ovnis, ya te digo que hay muchos casos ahora y nos ocultan mucha información. Besos y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así es. Hay muchos avistamientos. En casos como este enviado por el compañero Ángel Rivero intentaremos que el programa y la web sirvan de punto de referencia para este tipo de reportes y sobre todo para encontrar más datos y testigos de cada caso.
    Sobre lo que nos comentas si algún día te animas tienes las puertas abiertas del programa para comentárnoslo, ¿de acuerdo?. Si quieres puedes enviarlo por escrito a contacto@enlabusquedaradio.com e incluso puedes comentárnoslo con tu propia voz y si sólo quieres compartir sin salir en antena, de ninguna de las dos maneras mencionadas anteriormente, también puedes escribirnos, ¿de acuerdo?.
    Saludos

    ResponderEliminar