blogger counters

miércoles, 15 de agosto de 2012

ELB 1x17 Visitantes de Dormitorio, Montserrat: casos ovnis y paranormal, la casa de la zacatecana, varios testigos de lo insólito



 
Sumario 16 de Agosto del 2012


En la 17º entrega del magazine de enigmas y misterios “En la Búsqueda” podréis escuchar los siguientes temas:
·         Testimonio visitantes de dormitorio
·         Experimento Montserrat: diez testigos de lo insólito
·         El caso de la casa de la Zacatecana, con Eduardo Escoto
·         Testimonio caso paranormal
·         Testimonio caso paranormal
·         “El Visitante”, con Xavier Soler. Incidente en Fort Worth
·         Sección: “Respuestas del Más Allá” con Yolanda Garcia
·         Extrasupraparanormal: Ataulfo, el viajero en el tiempo
·         Comentarios, sugerencias, críticas, etc
Además de otros temas e informaciones y como cada semana vuestros comentarios, sugerencias, críticas, etc
¡Gracias por uniros a nosotros “En la Búsqueda” de respuestas!...

Las vías de comunicación con el programa son:
Web: http://www.enlabusquedaradio.com/
Email: contacto@enlabusquedaradio.com /
respuestasdelmasalla@enlabusquedaradio.com
Página oficial Facebook: http://www.facebook.com/enlabusqueda
Perfil del facebook: http://www.facebook.com/enla.busqueda.9
Grupo Facebook “En la Búsqueda”: http://www.facebook.com/groups/101797816622168
Grupo Facebook “Respuestas del Más Allá”: http://www.facebook.com/groups/199356000162225
Twitter: enlabusqueda1
Tuenti: En La Radio
Canal “En la Búsqueda Radio” en youtube: http://www.youtube.com/user/enlabusquedaradio
Podcast Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-en-la-busqueda_sq_f137855_1.html
Teléfono contacto directo: 645-97-96-99
 


"El Visitante"

Xavier Soler


Tema 2º: Incidente en Forth Worth





Tal como prometí en la primera intervención en “El visitante”, hoy hablaremos de Fort Worth, que como recordareis nos llamó la atención porque en fue a la base aérea de esa ciudad tejana próxima a Dallas fue el lugar a donde de llevaron los restos del Incidente Roswell y, oficialmente, a partir de aquí nada más se supo, a pesar de que fuentes no oficiales nos hayan hecho mirar hacia el Área 51 cuando nos hablan de este tema.

No vamos a hablar de Roswell, sino de una noticia que apareció en la cadena norteamericana NBC el día 11 de mayo de 2011. Afortunadamente además de aparecer en las pantallas televisivas, la noticia quedó registrada en su edición digital.

La noticia decía lo siguiente en su titular:


Tormenta de truenos crea un raro espectáculo de luces en la tierra”


El cuerpo de la noticia comenzaba así:

“Rayos de las tormentas del martes por la noche están siendo culpados de un raro espectáculo de luces que dejó a miles de personas en Fort Worth sin electricidad. Cuando las tormentas, relámpagos aparentemente hicieron explotar una subestación al este del centro. A continuación, transformadores comenzaron a explotar, enviando una espeluznante cascada de luz azul y aún duran varios minutos en el cielo nocturno.”



Para hacerse una idea del espectáculo comentado en la noticia, solo hace falta acceder a la noticia por internet y ver la fotografía que lo ilustra, así como un video filmado sobre la marcha por el video-fotógrafo profesional Brian Luenser:






Si accedemos a la cuenta del video-fotógrafo en YouTube http://www.youtube.com/user/BrianLuenser, veremos que hay más versiones de este video:















Así como del mismo paisaje pero de dia, para que nos hagamos una idea mas clara del territorio en el que se produjeron las explosiones sucesivas.






Si observáis todos los vídeos lo primero que os parecerá extraño es no escuchar  ni ver relámpagos ni rayos, y como curiosidad veréis que en el video diurno no se observan montañas próximas de ningún tipo (más adelante entenderes a qué me refiero). Por lo demás, aparentemente lo único que llama poderosamente la atención es el espectáculo luminoso, en el que la única proyección de luz va siempre desde la tierra hacia al cielo, en ningún caso se produce nada parecido a un relámpago que ilumine toda la ciudad, lo cual cosa seria lo más natural del mundo.



Sin embargo a las pocas horas de salir esta noticia, que en condiciones normales debería haber pasado desapercibida, en cientos de páginas ufológicas especializadas apareció el siguiente titular o similar:


“Supuesto ataque masivo de OVNIS a una base aérea norteamericana deja un saldo de 500 soldados muertos




¿POR QUÉ ATACARON?

El sitio web de Sorcha Faal informó sobre el ataque alienígena y el saldo de 500 muertos en combate, y todas las voces que levantaron el tema aluden a un operativo de las autoridades norteamericanas para encubrir el hecho. Según las fuentes del caso, en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Tecnología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.”



Se puede pensar que esto forma parte de la paranoia habitual de los foros ufológicos de internet, pero antes de entrar en harina, veamos que es un “Vimana”

“VIMANA"

El vímana es una mítica máquina voladora hindú, descrita en la antigua literatura de la India. Se pueden encontrar referencias sobre este artefacto —incluso su utilización en asuntos de guerra— en textos hindúes antiguos. Podía volar por el aire y hasta otros planetas”



Es decir, traducido a las teorías más radicales de la ufología un Vimana seria la cosa más parecida a una “star gate”.



En principio no parece lógico que gratuitamente alguien pueda llegar desde unas explosiones en cadena de transformadores eléctricos en una noche de tormenta, a una invasión extraterrestre en toda regla, pero no es tan extraño si miramos estas imágenes fijas del video tomadas después de ralentizar la imagen (tal como se puede ver en el video que he creado http://www.youtube.com/watch?v=Qh_dwJgwl7c ) con la imagen de la base, el escenario de dia y el video en cuestión que hemos comentado, si lo miramos con calma encontraremos estas imágenes:











Estas fotos fijas son capturas de pantalla hechas en los diferentes momentos de la grabación en las que durante uno o dos segundos se pueden ver de forma fugaz esas luces sobre el cielo tejano a las que nadie ha dado explicación, y que obviamente no son ni aviones ni helicópteros: ¿qué eran?.

Estas luces que solo los más observadores parecen haber visto son las culpables de la teoría del ataque.

Lo único cierto es que la noticia “oficial” apenas fue comentada por otros medios, y por supuesto ningún comentario sobre las luces. Respecto a las noticias más “conspiranoicas” fueron y vinieron durante unos meses sin mayor fortuna, despareciendo del panorama aproximadamente en enero de este año.

Pero ¿Que tiene Fort Worth?. Una base aérea que lo era en la época de Roswell y que hace años fue descendida a “segunda división” y transferida a la marina, de tal forma que ahora es una Base Aeronaval de la reserva de la NAVY,






De alguna manera Forth Worth siempre es capaz de desaparecer del foco de la curiosidad, tanto la oficial como la ufológica, al contrario de lo que ocurre con Roswell o con Area 51 que están constantemente enfocadas, pues incluso los gobiernos (federales y estatales) alimentan las teorías extraterrestres en ambos lugares, especialmente por lo que se refiere al Área 51 como veremos en próximos espacios de “El visitante”.




Presentado y Dirigido por: Yolanda Garcia y José Antonio Roldán

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+RSS podcastEscribenos
Llamanos645979699

No hay comentarios:

Publicar un comentario