blogger counters

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hombre disfrazado de Pie Grande muere atropellado en USA

28 agosto 2012 - 12:58 - Autor: Iñaki Berazaluce





Premio Darwin por partida doble para Randy Lee, de 44 años, natural de Kalispelli (Montana, EEUU). Una, por andar por los bosques disfrazado de Big Foot, y dos, por intentar hacer creer a los excursionistas de que se trataba de un ejemplar del supuesto eslabón perdido, primo hermano del Yeti.

El hombre se había fabricado un disfraz de Bigfoot a partir de un traje de camuflaje militar cubierto con cintas. De esta guisa intentó cruzar la autopista 93, que cruza el parque de Flathead Lake cuando dos coches, conducidos por sendos menores, le atropellaron (los detalles del accidente los recoge Cryptomundo). Según las primeras estimaciones, parece que la aparatosidad del disfraz impidió a Lee ver a los vehículos y poder escapar a tiempo del impacto.



El primer vehículo lo conducía una joven de 15 años, que no pudo esquivar al falso Big Foot. El hombre fue rematado a continuación por un segundo coche, conducido por otra chica, esta de 17 años. La policía montada de Montana examina ahora el cuerpo del difunto para comprobar si estaba bajo los efectos del alcohol u otros estupefacientes.



Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos
Llamanos645979699

1 comentario: