blogger counters

miércoles, 29 de mayo de 2013

Usuario de Youtube hace realidad el sable láser de La Guerra de las Galaxias

Un fanático de los lásers creó un arma similar a la utilizada en la saga de George Lucas, que puede cortar plástico, papel e incluso madera.
28/05/2013 - 12:38


El hacker y usuario de YouTube "Styropyro" se ha hecho conocido por su gran afición a los lásers, entregando cada cierto tiempo en su canal "The DIY Laser Guy" una gran variedad de trucos u usos para ello, la mayoría de las veces con un enfoque divertido o artístico. Sin embargo esta vez fue más lejos, ya que logró emular con éxito a una de las armas más populares del mundo del cine: el sable láser de la Guerra de las Galaxias.


El letal aparato consta de un láser de 9 mm y 450 nanómetros de un proyector DLP alimentado por dos baterías de ión litio de alta capacidad (similares a las utilizadas en los notebooks) con una potencia de salida de 3 watts, todo dentro de una elegante empuñadura de metal al estilo de los caballeros Jedi.

Así, en el video podemos apreciar como el láser es capaz de cortar y quemar trozos de papel, cartón, goma, una pelota de ping-pong, un pequeño auto de juguete y otros elementos inflamables.

FUENTE: TNW
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario