blogger counters

jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista a Luis José Grífol


Desde hace treinta y un años la montaña de Montserrat viene haciendo historia dentro del mundo de la ufología. Mes tras mes allí se reúnen los días once aficionados, curiosos, periodistas, investigadores y por su puesto el eje motriz de todo, uno de los contactados más internacionales de España, Luís José Grífol.

Desde que este hombre asumiera la responsabilidad de reunir gente en la mágica montaña serrada de Barcelona muchos han ido pasando por allí y opinando sobre los ovnis y su propia persona. Tanto para bien como para mal han utilizado siempre su nombre como punto de referencia ovni. Al día de hoy tras años de conocerle y seguirle en la lejanía y la cercanía sabemos de él que es uno de los pocos que no ha sacado beneficio lucrativo de su experiencia. Por lo que su historia ya merece por ello ser revisada.


Sus contactos a nivel personal, o con pocas personas, han sido estos años más espectaculares que cuando se reúnen grupos masivos de personas, en verano por ejemplo se suelen concentrar en la “explanada de los avistamientos” cientos de aficionados y curiosos. Por lógica esto sucede porque no todos los que van allí lo hacen con curiosidad. Pero a veces incluso con gente y cámaras los bólidos inteligentes de Montserrat aparecen, cómo sucedió el pasado 11 de Noviembre del 2007, siendo captado por el programa de Televisión Española “España en Directo” dos cuerpos volando entre dos aviones. El vídeo es muy fácil de encontrar en buscadores como Youtube poniendo como búsqueda “Montserrat” o “Ovni”.

Pero en definitiva, Luis José distingue dos desarrollos del fenómeno que participa, por un lado los objetos grandes y espectaculares a gran distancia. Y por otro una suerte de signos luminosos que trazan los cielos respondiendo a preguntas que tanto él como los presentes lanzan al aire. Lo primero podrían ser lo que él llama naves, lo segundo una suerte de lenguaje foto luminoso. A simple vista parecen bólidos raudos. Y muchos dicen que son sólo eso. Pero cuando estos meteoros rebotan y se repiten en una misma zona celeste, aparecen de dos en dos, adquieren forma de flecha, y hacen otras inteligentes curvaturas, se convierten en algo más que un mero cuerpo incandescente en los cielos.

Por lo importante de su prolongada existencia como fenómeno debe ser investigado y por su definida trayectoria orientada simplemente a que la gente sea consciente de que “ellos están” debe ser reflexionado. Allí arriba en Montserrat el cielo se queda quieto el 11 de cada mes, y se nos plantea una interrogante que sólo podemos llegar a respondernos si empezamos primero conociendo a la persona. Por eso nos atrevemos a adentrarnos con una entrevista personal y relajada en la mente y en la persona de Luis José Grífol que humildemente atendió nuestra demanda como hace siempre no sólo con los medios, sino con cualquiera que le pregunte.


1º) ¿Cómo y cuándo se iniciaron sus contactos y avistamientos ovnis?

De forma inopinada, contando 33 años recién cumplidos y anochecido, en el verano de 1977, me hallaba sentado cenando mirando un programa cómico de la Thames Television, denominado Los Roper. Usaba una bandeja que tenía sobre las piernas para poder hacerlo relajado sobre un bajo sillón. Cuando, comencé a sentir un desasosiego creciente por una especie de picor parecido al producido por el jabón, tras un una ducha en la que no me lo hubiera aclarado suficientemente y que por cierto hacía poco me había dado como cada día con agua fría al llegar del trabajo. Pero a diferencia de esa, me asustó porque era una urticaria como proveniente de una efervescencia de la sangre, y que se incrementaba como un acceso, temiendo que en cualquier momento me pudiera dar un ataque fatal por algún mal desconocido.

Así que, puesto que me hallaba junto a mi esposa e hijos pequeños, para no alarmarles, salí a la terraza en la esperanza de que respirando a fondo en plan ciclista, tal como soy, lograr superarlo.

Al mirar hacia lo alto para ver que tal estaba el cielo. Cual no fue mi sorpresa, al ver que de sobre mi vertical y hacia el horizonte del mar que veo en mucha extensión. Directo al frente de mi, y hasta unos tres dedos sobre el horizonte surgió, una masa luminosa blanco fluorescente, subseguida de un breve rastro del mismo color.

Persistiendo en la observación del punto donde se había detenido la luz que me acababa de dejar perplejo. Volvió a realizar un nuevo trazo hacia mi derecha, sobre la misma línea del horizonte y entonces comprendí que, estaba dirigida por una mente que enlazaba con la mía.

Con las preocupaciones propias del joven que tiene que sacar la familia adelante, más o menos olvidé dicho episodio, hasta que a la semana aproximadamente. Durante la cena y en análogas circunstancias, volví a experimentar el extraño hormigueo, y al decidir salir a la terraza ya intuí que podía volver a ver la luz, cosa que sucedió exactamente igual nada más alzar la vista hacia mi vertical.. Entonces ya me atreví a decir a mi esposa con seguridad:¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´´´´¡Nieves¡ ¿quieres ver un OVNI?. Se me vino a mi lado, y entonces me atreví a pronosticar: Lo verás salir desde allá enfrente sobre el horizonte hacia la derecha. Cosa que hizo al instante pero al revés. Mi señora fue pues, la primera persona a la que me estuvo dado poder hacer ver un OVNI partiendo de un lugar en el cielo..


2º) Antes de iniciarse su experiencia personal con "Los de Arriba”, ¿qué idea tenía del tema?

De niño había visto en la revista juvenil de Acción Católica llamada Trampolín, en la que a guisa de noticia, aparecía el dibujo de un caballista asociado a un OVNI supuestamente había caído en Nuevo México. Pero aparte que no sabía lo que era un Platillo Volante, me pareció un bulo al estilo de algo urdido.

Luego con once años, en el cine del colegio de los Jesuitas de Sarriá en Barcelona, vi la película La Guerra de los Mundos, me pareció inverosímil. por tremebunda e injustificadamente triunfalista en pro de supuestos humanos establecidos e inculcados constantemente por las dictaduras política militar y religiosa.

Mas adelante, me ocurrió algo curioso, pues sentí la obligación de ver la extensa película rusa Solaris en versión original, cosa que hice solo, a la salida del trabajo. Resignadamente, a pesar de que por aquella época no entendía en absoluto dicha lengua.


Posteriormente la película 2001 Odisea del Espacio, al igual que la saga de Galáctica me gustaron especialmente por la representación del cielo profundo en infinitas direcciones cuyo concepto me sobrecoge como humano aunque espiritualmente me fascina y atrae.


Pero a decir verdad, el Tema Extraterrestre no me importaba nada pues lo consideraba banal por inabordable por lejano, y por ello plagado de engaños y fantasías. Años mas tarde en Vilanova y la Geltrú Stéfano Casiraghi, esposo de la Princesa Carolina de Mónaco me dijo algo parecida; El problema distancias parece insalvable, pero cuanta tanta gente dice haberlos visto debe ser cierto.

Al igual que el ex benedictino Padre Andrés Ripol Noble, que me honró con su amistad. Quien el 23/10/1940 hizo de cicerone a Heinrich Himmler en su visita a Montserrat, y de quien General de las SS, Karl Wolf le dijo: “A su Excelencia solo le interesa tratar de percibir la naturaleza de la montaña por su probable relación con el enigma del Santo Graal”.




 
 3º) ¿Por qué Montserrat?, ¿por qué los días 11?


LOS durante tres años habían prodigado conmigo manifestaciones que podía vivenciar desde mi propia casa, visuales, astrales en sueños, mentalmente esclarecedoras, sueños imbuidos, rubricados por premoniciones cumplidas inexorablemente a corto plazo. Se habían dejado fotografiar y filmar.

Pensé que debía procurar acercarme para verles en un lugar elevado y solitario. Así que sin ápice de duda supe que tenía que ir a Montserrat, por ser la montaña cercana que reunía esas condiciones y principalmente, por que cuando todavía me llevaban en brazos, subí en romería por primera vez con los también Jesuitas de la ex villa de Gracia de Barcelona en la que nací en el convulso 1944, una semana antes del atentado a Hitler.


4º) De todas tus experiencias con “Ellos” cuáles te han impactado o asombrado más?

Todas impactan pues provienen de Seres Superiores, cuyos grandes poderes son consecuentes a una condición espiritual superior. Pero las que más me han emocionado, han sido aquellas que vienen a responder a la pregunta de si me quieren. Tales como el contundente y fortísimo a la de; Si puedo considerar que dependo de ELLOS.

También el trazo larguísimo cuando descendiendo sin linterna con unos amigos por un camino montserratino proveniente de la roca denominada Foradada, me herí en la nariz con una zarza y olí que manaba sangre por el rasguño cosa que me hundió.

Más tarde, cuando a solas me demostraron que suelen ir de a dos, y cuando me ayudaron corroborando dicho aserto ante el primer canal de la Televisión Española, para el programa España Directo. Mediante la manifestación de a dos, el 11/11/2007 marcando un once frente a nosotros y luego persiguiendo a un avión, cuya filmación puede verse por Internet en YouTube sin mas que digitar OVNIS MONTSERRAT,


Cuya memorable manifestación culminaron así:

Ocasión en la que para que los televidentes pudieran relacionar a los OVNI con la montaña de Montserrat, propuse a la realizadora que montaran la cámara sobre un trípode y enfocasen al cielo por el que se alzaba la constelación de Orión, de manera que apareciesen sus características cimas rocosas redondeadas.
Pedí a ELLOS en nombre de todos los presentes que, por favor apareciesen por encima de las mismas. Raudos, de izquierda a derecha según los observábamos y dejando una larga y ancha estela plateada fluorescente.

Al explicar a unos jóvenes lo de esta la última petición para los de TV1, y señalar con el índice de mi mano izquierda el punto desde el que les habíamos pedido que se lanzaran apoteósicamente a cruzar el macizo de Montserrat:

Se produjo exactamente como propuesto a ELLOS, con el obsequio estético de que bajo nuestra perspectiva, el trazo de unos cinco kilómetros en dos segundos, pasó justo por delante de la estrella Alnitak, central de las tres constituyentes del llamado Cinturón del Arquero de Orión, quedando ésta además, justo en medio del vector del trazo.




5º) Después de más de treinta años con el reto de dar a conocer la existencia de esas Entidades y su presencia en este mundo, ¿cómo te sientes y qué crees que queda pendiente y por hacer?

Satisfecho, no por el ego de ser conocido, ni por haberme beneficiado con otra cosas más que el aprecio de personas de toda edad y condición quienes tras un avistamiento de los que abren la mente, han dicho en términos generales incluso con una efusión física inmediata: Gracias Luis por haberme ayudado a captar la grandiosidad de esta realidad. Que lo es, sin duda pues se corresponde con la de omnipresencia de los Dioses paganos, Ángeles bíblicos, llamados Extraterrestres hoy.


Seres de otra dimensión, inspiradores de la mayoría de las religiones de este mundo. Que, no están sometidos ni al tiempo ni al espacio. Que, saben dónde están los espíritus de nuestros difuntos y que por todo ello nos otorgan la fundada esperanza en el Más Allá. A nosotros humanos, quienes de entre nuestros componentes esenciales, tenemos como primordial el espiritual. Lo que queda por hacer, sucederá cuando lo marque el planning de ELLOS, en relación a nuestros acontecimientos. Lo cierto es que la gente siente hastío de excesos materiales y hambre de trascendencia, por eso mira al cielo, en donde, como decía E:T. se halla Nuestra Casa, siendo ese el mensaje de Spielberg, con dicha película. Cineasta ciertamente muy apreciado por los Intercesores.

6º) ¿Cómo serían “Ellos”?, ¿cómo es su tecnología?, ¿qué les mueve a venir y cómo lo hacen?

Ellos son Energías Puras, cosa concordante con nuestra definición teológica de Angeles. No van ni vienen. Simplemente están. porque el Universo no es tal como lo concebimos. El OVNI para nosotros supermáquina, que usa una física de otra dimensión emplea, en su tecnología, algo asociado a lo que denominamos Magneto-hidrodinámica. Nuestro tren Transrapide que imita su capacidad de ingravitarse, les hace gracia. Aunque de entre las luces que vemos y catalogamos como OVNIs, las principales son las que se corresponden con ELLOS mismos.

7º) ¿Has tenido contacto con un solo tipo de entidades?, ¿existen más?, ¿qué opinan las que se comunican contigo de las demás? –En el caso de ser afirmativa la respuesta anterior-.

En mi caso tengo el convencimiento de que a lo largo del tiempo vivido que recuerdo bastante bien, especialmente en lo tocante a mi relación con Los Señores del Cielo. Siempre trato con las mismas Entidades. Si bien el Cosmos debe de ser un hervidero de vida, pues según confirman ELLOS la vida existe hasta en las piedras. Y este con otra infinidad de mundos son los Purgatorios de los que nos hablan ciertas religiones, en los que se mejora de condición.





8º) ¿Qué personajes y qué personas se han interesado por su experiencia?

El famoso Contactado italiano Eugenio Siragusa, a quien conocí por mediación de Angelo Franchetto, cofundador de Olivetti en Barcelona. Me llegó invitar a dar una conferencia en Pescara, Italia -que luego anularon por peligro de sabotaje-, con él y nada menos que con Herman Hoberth maestro en astronáutica de Werner von Braun. De mis experiencias me escribió: Tus preguntas a ELLOS han sido las mías y tus respuestas han sido también las mías. Por lo tanto querido Luis, creo que el Cielo te guía.
EL Prof. Allen Hynek vino a verme a la habitación del hotel de Génova en el que estuve con Antonio Ribera para felicitarme por el discurso a los Lores de Inglaterra miembros del UFO Study Group. En dicha conferencia titulada UFO e Mass Media, del 4 al 6 de Mayo de 1984, Cuando Roberto PInotti, trataba de acortar mi tiempo de intervención, luego de que el público apreciara que las imágenes OVNI captadas por mí que hablaba de Ángeles y proponía humildad, eran de la misma naturaleza que las presentadas por Hynek que le habían dado en Hesdalen. y de las que había dicho que eran la mejor evidencia de los OVNI de la realidad. Uno del público subió al estrado y haciendo saltar el micro de un puñetazo en la mesa gritó: Dejad hablar al español que es el único que dice la verdad. Luego me invitaron a la genovesa radio Alfa para hablar en directo y tuvieron que ampliar el espacio un cuarto de hora porque recibí un aluvión de llamadas.
El Marqués Diego de Araciel y Duque de Rohen con quien estuve en Londres, junto con Jaime Peñafiel y José María Bayona de la revista Hola, en la boda real del Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer de 29/7/1981, víspera en la que en casa de Lord Clancarty, del barrio de Belgravia, luego de ver la decena de fotos OVNI que le obsequié, se excusó de no haberme invitado a hablar a los Lores, antes que a la celebridad francesa Maurice Chatelain, autor del libro Los Mensajeros del Cosmos. Conferencia a la que me invitó por tres veces Brinsley le Poer Trench, pues la señora Tatcher, por dos veces precisó de la sala donde debía hablar: Primero por la disolución del Parlamento y luego por la Guerra de las Malvinas. Lord Clancarty, en saliendo de un restaurante en que cené en compañía de su esposa Lady Mary. Cogiéndome del brazo, me confidenció con vehemencia que Adamsky, quien le había visitado a él también, era un caso cierto.

Una vez en Antena 3 Televisión de Madrid, la actriz cinematográfica Mónica Randal me dijo: No te puedes imaginar Grífol, que gente tan importante, de la que no te puedo dar nombres, se interesa por tus experiencias. En La Costa Azul Francesa di tres conferencias con Guy Tarade del que se puede leer en iI que conserva como algo muy valioso las diapositivas de fotogramas OVNI que le regalé. Cuando de una de las mismas, en Internet dice el CUN Centro Ufológico Nazionale, en Serata UFO en Novara. Que estudiada científicamente, presenta unas analogías tales con otra imágen obtenida por los astronautas del Proyeceto Gemini luego se integratron en la Apollo XI que , les lleva a la conclusión de que se trata del mismo tipo de Objeto Volante No Identificado. Pobre de mí, ¿cómo es posible que haya llegado a conseguir, lo referido y mucho más, de no ser porque ELLOS lo propician. Además la afición a hobbys no suelen durar tantos años. Tengo una poderosa razón para no dejar de pensar en los Ángeles ni de día ni de noche. La magnífica realidad de su existencia constatada innumerables veces.


9º) ¿Le han comentado "Los de Arriba” porqué no actúan abiertamente?


El 11/12/2006, en Montserrat, todos pudieron constatarlo de forma clarísima: Para no mermar nuestro libre albedrío.

10º) ¿Alguna vez se ha sentido presionado o obligado a acallar su experiencia?

Mas bien por consideración, ante personas muy alejadas de la posibilidad de aceptarla, por el qué dirán, por cortedad mental o por creencias muy arraigadas en las que se sienten cómodas y se aprecia que temen que en cierto modo se les desbaraten..




 11º) Estuvo ante la Cámara de los Lores británicos con ufólogos de renombre, ¿qué interés mostraron y qué resaltaría de dicho encuentro?

Obtuve un aplauso tan largo que me embarazó parecidamente al que obtuve posteriormente en la Biblioteca Pública Arús, aneja al templo masónico de Cataluña y Baleares.


12º) ¿Cómo no hay pruebas científicas rotundas de la existencia de “Ellos”?, ¿o alguna prueba actual podría ser tomada como veraz?

Si las hay, puesto que cada dos horas se registra presencia OVNI en los radares terrestres. Los científicos lo que deben hacer es estudiar lo que son las dimensiones. La misma evidencia de las manifestaciones sobre Montserrat y otros lugares emblemáticos de la Tierra debieran ser suficientes.

Por cortesía especial, me mostraron las libretas del Control Aéreo del Aeropuerto de Barcelona en las que la palabra OVNI se lee repetidamente. Lugar en el que los han tenido plantados cerca y a la vista, a pleno día. Otra vez descendió un OVNI en picado sobre la pista principal y angulando in extremis salió en vuelo rasante y se perdió en el cielo en un momento.


13º) Usted que ha conocido a muchos contactados y también a investigadores de estos temas, ¿le apetece resaltar algo de ellos que a otros les haya podido pasar desapercibido?

Pues precisamente de Gordon Creighton ex diplomático inglés y famoso director de la acreditada revista Flying Saucer Revew, que recibe el Duque de Edimburgo. Previo a facilitarme a la invitación a la televisión ITN, tengo una filmación en la que desde el teléfono de mi hotel llama en presencia de Antonio Ribera, quien asiente en catalán a lo que dice. Propone a Percy Hennel, director de las portadas a color de la revista TIME, que publique mis fotos OVNI. por considerarlas dignas de ello Luego, a pesar de su propensión al cientifismo, me felicitaría por haber hablado a los Lores, de los Ángeles en relación a los Gobernantes de los OVNI.

Estuve compartiendo habitación en un Congreso de Panamá con Fabio Zerpa, el inventor de la traducción de la palabra UFO a OV NI. También acudió el notable escritor sobre OVNIs, Salvador Freixedo La Organización del Dr.De Aguilar Merlo, aprobó el nombre MUNDIPSI que propuse, para instituir la Organización Mundial de Parapsicología..

14º) ¿Qué opina de los que se lucran en su nombre, en el de “Ellos”?

Algunas personas que a lo largo de la Historia vivieron realmente un contacto con los Superiores, interpretaron y acomodaron sus Comunicados a los anhelos y hasta exigencias de aplacamiento de temores de quienes percibieron bienes y dinero. En un colmo de audacia por considerarse ungidos por la Divinidad. Por los añadidos particulares, aun bien intencionados, difieren tanto las Religiones. Si lo hacen con honestidad, también contribuyen a la difusión de sus manifestaciones. Usando un dicho italiano: Todo hace caldo. Lo que sucede es que lo importante a conocer la presencia OVNI y señalizaciones, sino los porqué ELLOS lo deciden, en relación a nuestras cuitas y tribulaciones. Puesto que aunque nos provocan pasmo. No están para dar espectáculos.

Según la definición que ELLOS aprobaron: OVNI es el despertador de la intuición humana, en pos de una superación hacia las cotas máximas que asociamos a la idea de Gloria. No se puede servir a dos señores: A la verdad de ELLOS y al dinero que especialmente muchos indirectamente pagan para eludirla. Valga la reciente confirmación del 11/9/2007. Comento otros casos de boicot y descrédito orquestado de las reuniones montserratinas con propósito de contactación ufológica. Añadiendo lo que resultará la espoleta del avistamiento más fuerte de la noche

Los capitostes que en todo el mundo, implícitamente coalicionados niegan, encubren, disimulan, tergiversan y mal interpretan por temor, las manifestaciones de los Señores del Cielo, es ni más ni menos para no perder las ventajas inherentes a su dominio de los demás, por caída y derrumbe de sus efímeros pedestales de barro. Al instante surge bajo el N.O. y hacia el O. un trazo tenso cercano largo de casi dos palmos de la mano extendida. Generado por un grueso núcleo plateado y azul, con rastro plateado que, levanta un clamor unánime y comentarios exaltados.



15º) ¿Conoce otros enclaves similares a Montserrat en algún otro punto del planeta?, ¿qué función podrían tener?, ¿están relacionados entre sí?

Hesdalen en Noruega y las montañas consideradas sagradas. Posiblemente por razones telúricas que provocan emanaciones energéticas tipo torbellino o vórtice. Según convicción de los miembros de la Aetherius Society de George King. Lugares en los que los humanos provistos de buena voluntad y amor al prójimo pueden lograr con más facilidad que, sus buenos deseos y plegarias puedan llegar con más facilidad a lo Alto. En beneficio propio y del de sus hermanos.

Lo cierto es que ELLOS confirmaron: Sobre el Montserrat visible existe El Montserrat del Espíritu, que es: El que han visto ven y verán los auténticos Iniciados.

16º) ¿Cómo se llega a estar preparado para verlos?


Procurando ser bueno en base al consejo de la propia Conciencia. Evitando el embrutecimiento por exceso de materialismo que merma las capacidades superiores. Tal como quienes practican deportes de suma exigencia, para poder militar en la categoría élite.

El aquietamiento mediante anulación de zozobras por temores y deseos, proporciona una dignidad que nos hace mas aceptables. ELLOS el mérito individual lo juzgan en función de nuestro bagaje espiritual, que es el factor determinante de la posibilidad de merecer el privilegio de su aproximación. Una medida de aprecio parecida a la empleada en tiempos por los cortesanos en Versailles, para deducir el grado de aceptación por parte de Luis XIV el Rey Sol.

17º) ¿Cómo ve el futuro de su contacto con estas entidades?

Confío en ELLOS, y sigo honrado manteniéndome a su disposición para procurar hacer el bien sin pretender por ello ninguna recompensa. Ahora pienso que mi componente principal vive como ELLOS, en el no tiempo.
Probablemente la humanidad cobre una dignidad como a la que alude la voz del ex Presidente de las Naciones Unidas, grabada en el disco de oro que viaja en la sonda Voyager: Salimos por primera vez al Espacio Exterior, en búsqueda de paz y de amor, para enseñar si se nos pide y aprender si somos afortunados. Esperamos algún día, superados los problemas que afrontamos, poder merecer ser integrantes de la Comunidad Intergaláctica. Comunidad que existe, confirmado por ELLOS sobre Villefranche sur mer. Ante miembros de la Televisión Francesa, así como de que: Nos ayudan desde tiempo inmemorial y que llegaremos al Mundialismo, esto con un trazo apoteósico por fuerte y bajo que arrancando de sobre Montecarlo nos sobrepaso y se extinguió sobre Nice. Nice, cuyo nombre deriva del griego Nikei que significa Victoria al igual que la runa vikinga Sieg que portaban al cuello de a dos, los SS nazis, equivalencia alfabética S y numérica 11, símbolo de la Fuerza.




18º) En el 2013, ¿cómo ve sus encuentros cada día 11 en Montserrat?

El 13/8/2013, llevaremos treinta y tres años con mucha reiteración de usos y maneras en cuanto al procedimiento de Contactación Mental Visual con ELLOS, y el cúmulo de importantes comunicaciones por confirmación del acierto de

aseveraciones en nuestros diálogos abiertos a todo el mundo que conduzco, es extraordinario. En este campo tan controvertido de la presencia OVNI negado, enredado y desvirtuado por equipos de sicarios de quienes se consideran perjudicados en sus posiciones sociales por evidencias en cielo, tierra, espacio lejano y lugares extraterrenos que ponen en entredicho el acierto de sus actos y manifestaciones algunos seculares. Mas vale una sola certeza que una infinidad de hipótesis rayanas en la Ciencia Ficción. Para ganar credibilidad, estas personas se aureolan de cientifismo y tópicos de la lógica humana más que manidos.

19º) ¿Cómo ve la investigación ovni en España y en el mundo en general?

La más sustanciosa debe ser sin duda la secreta, desarrollada por las grandes potencias inclusive aquellas que llegan a declarar que la Ufología no les interesa, pues transcurridos muchos años, no se han captado evidencias de que revista un serio peligro para nuestra humanidad. Por lo que no se justifican nuevos cuantiosos dispendios para seguir en ella. Rusia sin embargo, es muy honesta, televisando al mundo entero declaraciones de prestigiosas personalidades de ámbitos colindantes, que nos esclarecen diciendo cosas como las siguientes:

· Los amos de este mundo son los Extraterrestres que nos crearon.

· La explosión de Tunguska en 1908, fue consecuente a la desintegración in extremis de un cuerpo celeste que iba a impactar la Tierra, efectuado desde una Nave Extraterrestre.

· Los Extraterrestres están en nuestro satélite Luna en donde rusos y norteamericanos los han visto, filmado y lo
demuestran televisando dichas pruebas

· Los genuinos Crop Circles están producidos por los Extraterrestres, y elencan las razones que les otorgan esa seguridad.

· De revelarse ciertas cosas, nuestra humanidad se convulsionaría.

No hace falta hurgar en la casuística del pasado, ni forzar a los Gobiernos a que expliquen lo que nos ocultan. Basta con leer en Internet las noticias importantes de actualidad relativa a los constates avistamientos en todo el planeta.



Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos

1 comentario:

  1. This topic belongs to the problems of recent era which will guide the many readers to solve their ambiguity. Chris Pratt Star Lord Jacket
    https://www.hubofleather.com/product/chris-pratt-star-lord-jacket-guardians-of-the-galaxy-2/

    ResponderEliminar