blogger counters

miércoles, 12 de junio de 2013

Fotográfo ruso capta raro fenómeno de nubes

Plano Informativo
mar, 11 jun 2013 06:37 CDT


© Denis Budkov

"Yo nací y crecí en Kamchatka, la llamada " tierra de montañas que respiran fuego" y no hay nada que se le parezca en la Tierra, dijo el fotógrafo luego de presenciar este fenómeno.


A través de su página de Facebook, el fotógrafo ruso Denis Budkov compartió un extraño fenómeno en el cielo de la Península de Kamchatka conocido como nubes lenticulares, que sucede solo cuando los vientos soplan muy fuerte y son obstruidos por montañas de gran altura.

Budkov, de 33 años de edad localizó las nubes estacionarias sobre el volcán Kliuchevskói la montaña más alta de la península de Kamchatka en Rusia.

"Kamchatka es una tierra muy especial y hermosa. Aquí se puede caminar hasta la cima de un volcán, encontrar el océano Pacífico siguiendo por los ríos montañosos y ver el primer amanecer en toda Rusia", dijo el artista.

Las nubes estacionarias muchas veces han sido confundidas con ovnis o platos voladores, debido a su característica forma de plato o lenteja, e incluso los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor.

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario