blogger counters

miércoles, 9 de octubre de 2013

Web para citas amorosas por internet para...¡fantasmas!


Un fantasma en busca de amor
Por: John Roberts

Hasta hace poco los fantasmas no tenían nada que hacer más que habita en el infierno de la gente. Ahora,
los fantasmas son capaces de encontrar el amor gracias a un nuevo sitio web de citas fantasma.

El nuevo sitio web de citas se cuelga a través de Internet con un mercado interesante en mente: los muertos. GhostSingles.com tiene algunas impresionantes perfiles de los posibles intereses amorosos. Se trata de una muy transparente y se puede ver a través de ellos. Es fácil de usar porque su función de búsqueda le permite elegir entre los fantasmas de las personas que han muerto horriblemente, misteriosamente, trágicamente o de repente.

Un usuario es Phantom4u, mirando animosamente por un espíritu a la edad de 134.En su perfil, escribe: "por lo que he estado muerto desde 1902 y estoy tan aburrido como yo sólo quiero pasar el rato, divertirse y ver qué pasa, no en busca de algo serio!". Si le resulta difícil conectar con los fantasmas a través de sus perfiles, el sitio tiene una característica llamada "Chat Now". Tenga cuidado, ya que tiene una extraña manera de averiguar si usted es un mortal. Los seres humanos han sido estrictamente prohibido desde el sitio, junto con zombies y vampiros.

Incluso hay consejos sobre cómo encontrar fantasmas sexy. El sitio web recomienda evitar besar en la primera cita porque sus rostros sólo pasan a través de los demás.También aconsejan que no te preocupes demasiado si un interés del amor desaparece repentinamente. Después de todo, la existencia en el reino crepuscular puede ser inconsistente.

El servicio es gratuito, si usted está interesado en formar parte debido a que los propietarios no han encontrado una manera de cargar los fantasmas todavía.

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario