blogger counters

martes, 5 de noviembre de 2013

Alien big cats en el Reino Unido, ¿evidencia científica?

La investigación científica proporciona evidencia tentadora en cuanto a la existencia de grandes felinos acechando a la campiña británica

Marcas de dientes, un círculo, en la mandíbula de un jabalí, y la "bestia de Trowbridge 'representado en Wiltshire, en agosto
Marcas de dientes, un círculo, en la mandíbula de un jabalí, y la "bestia de Trowbridge 'representado en Wiltshire en agosto Foto: SWNS

La leyenda rural, durante décadas aparentes avistamientos de grandes felinos acechando el campo británico se han descartado como fantasía o engaño. Pero ahora, un científico ha descubierto evidencia tentadora que apunta hacia la existencia de estas criaturas que viven en estado salvaje.
Dr Andrew Hemmings, profesor titular de Ciencia Animal de la Universidad Agrícola de Royal, en Cirencester, ha estado investigando el fenómeno del año pasado y su - todavía en curso - la investigación ya ha identificado los restos de algunos animales salvajes aparentemente comidos por las criaturas más grandes que cualquier de los carnívoros conocidos del país.
El proyecto ha consistido en un análisis de 20 animales restos óseos recuperados de todo Gloucestershire y otros condados cercanos.
Los huesos habían sido proporcionados por los voluntarios, los agricultores y propietarios de tierras y fueron seleccionados para una mayor investigación porque tenían alguna forma de dientes inusuales marcas en ellos, o las circunstancias de los restos llevado a una indicación de que puede haber sido asesinado por un gato grande.
Las marcas de los dientes que quedan en los huesos fueron analizados para determinar qué animales habían dado un festín con ellos. En una cuarta parte de los casos, se encontró que los "boxes" hendiduras dentales - las marcas hechas por los caninos, ya que sujetan los huesos - causados ​​por algo más grande que las especies se sabe que existen en la naturaleza, tales como tejones y zorros.
Sin embargo, como dientes de perro pueden hacer muescas similares, un nuevo análisis se llevó a cabo en busca de marcas hechas por los dientes de carnívoro, que se utiliza para cortar carne y hueso.
En un gato grande, éstos son mucho más separados que en un perro, por lo que el análisis permite a los perros que se descuentan como culpables.
En 17 casos había señales suficientes para hacer un juicio, pero en los tres restantes no sólo son claramente visibles, pero indican que los grandes felinos, en lugar de los perros domésticos, son responsables.
Dr Hemmings ahora está buscando más muestras para acumular pruebas, antes de la publicación de la investigación en el Journal of Archaeological Science.
"Por el momento, hay tres que he encontrado que se pesa a favor o en el gato, lo que es muy tímidamente señalando de esa manera", agregó. "Los tres son sin duda más amplia de lo que se esperaría encontrar en una huella de perro. Pero tenemos que dejar que el tamaño de la muestra construir antes de que tengamos algo parecido a una base estadística ".
Los tres huesos fueron pasados ​​a Dr Hemmings dentro de los últimos tres meses: dos eran de los ciervos de Sika - una mandíbula inferior y el otro una pelvis - ambos se encuentran en los páramos, en Dorset, a lo largo de la costa jurásica de la comarca, mientras que el tercero era un menor la mandíbula de un jabalí salvaje que se encuentra en el oeste de Gloucestershire.
Así como más huesos, que también está tratando de fuente de cadáveres frescos a través de su red de voluntarios, que pueden producir las pruebas de ADN de cualquier animal que ha dado un festín con ellos.
Tanto Gloucestershire y Dorset han sido previamente identificado como áreas con altos niveles de grandes avistamientos gato. En uno de los más recientes, Leah Doney dijo que ella y sus hijos habían acechado por una criatura mientras recogiendo moras en Rodborough, cerca de Stroud, en septiembre.
En Dorset, la policía dice que todos los avistamientos se toman en serio y han emitido recomendaciones para que la gente no acercarse a cualquiera de estas criaturas.
Informes del gato grande han ocurrido en el Reino Unido durante varios años y en algunas zonas han dado lugar a leyendas, como la llamada Bestia de Bodmin en el suroeste. Los informes se registran por Natural England que investiga algunos casos. Aunque ninguno de ellos ha aparecido la prueba, el jefe de la unidad responsable ya ha dicho que cree que existen las criaturas.
Una teoría es que varias especies de gran tamaño, como las panteras, leopardos y linces, fueron liberados deliberadamente a la naturaleza por sus dueños en la década de 1970 después de la introducción de los animales salvajes peligrosos Ley, que impone restricciones sobre el mantenimiento de ciertas especies.
Según los expertos, la mayoría de los avistamientos han hecho alusión a la existencia de cualquiera de un puma (Puma concolor) o pantera (Panthera pardus). Los machos adultos pueden llegar a casi 8 pies, desde la nariz hasta la cola.
Sr. Hemmings dijo que si se encuentran en la naturaleza, que cree que podría estar sobreviviendo en una dieta de roedores pequeños como conejos, así como los mamíferos más grandes, como los ciervos.
"Usted puede entender por qué podría hacerse un hueco y establecerse y reproducirse. No sé si ellos están ahí fuera. Tengo una mentalidad empírica así tendría que tener pruebas. Al final del día, la ciencia necesita un cuerpo.
"Sería bueno tener todo un cuerpo de un gato grande, pero son increíblemente difíciles de alcanzar. Incluso en un lugar como la isla de Vancouver, donde ocurren estas cosas, hay personas que nunca han visto uno.
"Los avistamientos están llegando en forma mensual y algunos son muy plausible. No parece haber algo en el fondo, por lo que es una hipótesis de abordar aquí. "
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario