martes, 4 de marzo de 2014

(Estados Unidos) ¿Creadores de "chupacabras"?

¿fans de la fantasía tratando de criar sus propios animales míticos de la vida real? A través de la Crónica de Houston :


Un avistamiento reciente del mítico chuapacabras podría ser el resultado de los propietarios de animales exóticos cruzándose sus mascotas, de acuerdo con un experto en control de animales de Houston (Estados Unidos).

Dos residentes de la comunidad de Doliver Point cerca de Gessner y Doliver afirman haber visto huellas gigantes junto a Buffalo Bayou y dicen que tienen fotos que lo demuestran.

Scott Black y David McKee tomaron varias fotos del animal el domingo, de acuerdo KPRC News. "Era más largo que un ser humano", dijo Claude Griffen desde el control de plagas Gotcha, que había sido traído a la salida de las fotos. "Eran unos animales muy grandes y bien alimentados"

Funcionarios de control de animales de Houston dijeron que han oído hablar de personas que tratan de criar perros que se parecen a los llamados lobos huargos de la serie de televisión Juego de Tronos.

Griffen dijo que no es el primero que ha encontrado y afirma que la gente está deliberadamente tratando de criar animales que coinciden con la descripción de estas criaturas míticas. Griffen dijo que este animal podría ser una mezcla entre un galgo y un lobo. "La gente está buscando el gran premio, que quieren la recompensa de $ 10,000 para encontrar uno."


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario