blogger counters

domingo, 6 de abril de 2014

Nueva web y nuevo libro de José Antonio Roldán



José Antonio Roldán publicará en los próximos días el que será su segundo libro "Diario de un psicólogo: desde que fui hasta que dejé de serlo" de Ediciones Karussell (2014). Una ficción novelada sobre un curioso personaje que nos permitirá viajar con él a través de un diario en busca de no perder su memoria.

No hay que dejarse guiar por el título de la obra porque en realidad no se trata de un diario al uso o al menos lo que las personales "normales" entendemos como un diario. El protagonista intenta dejar una serie de pautas y directrices a seguir a su "Yo Futuro" en caso de perder la memoria, pero como eso de escribir y de explicarse no lo tiene muy usado el intento de hacer un diario se convierte en algo hasta ahora no catalogado y que tendrá que ser el propio lector el que intente colocarlo en alguno de los géneros literarios conocidos.


"Diario de..." cuenta con su propia página web www.diariodeunpsicologo.com y si queréis poneros en contacto con el autor podéis hacerlo a través de contacto@diariodeunpsicologo.com

En los próximos días dará a conocer las primeras presentaciones, firmas y actos relacionados con esta novedad literaria.


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ RSS podcast Escribenos

1 comentario: