viernes, 20 de junio de 2014

Aseguran haber fotografiado un fantasma en Alcatraz

Aseguran haber fotografiado un fantasma en Alcatraz
Una pareja de turistas dice haber fotografiado un fantasma en la prisión de Alcatraz, que ahora funciona como museo y que se encuentra plagada de leyendas sobre diferentes apariciones y ánimas.
jueves, 19 de junio de 2014


Una pareja de turistas asegura haber fotografiado un fantasma en la prisión de Alcatraz, que ahora funciona como museo y que se encuentra plagada de leyendas de apariciones y ánimas en penas. Los rumores datan desde el año 1963, año en el que el complejo cercano a San Francisco (Estados Unidos) dejó de funcionar como un centro de reclusión penitenciaria.

Los turistas británicos Sheila Sillery-Walsh y Paul Rice tomaron una imagen más que inquietante a través de la pequeña ventana incrustrada en una pared de hierro (que separa a lo que en su momento era el lugar en el que los reclusos recibían las visitas) que muestra a una joven mirando a la cámara. El contorno del cuerpo luce borroso y los especialistas coinciden en que el cuarto donde se encontraría se encuentra cerrado a los visitantes.
"La Penitenciaría de Alcatraz es algo que debe ver cualquier turista. Sin embargo, ni bien ingresamos sentimos algo escalofriante. No me sentía cómoda allí"; relató Sheila, quien agregó: "Mientras hacía el audio tour, casualmente me detuve a tomar una foto con mi iPhone de la ventana de un cuarto que estaba vacío. Cuando miré la foto en mi celular, vi la oscura figura de una mujer. Al mirar la habitación noté que no había nadie adentro. Entonces supe que era un fantasma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario