blogger counters

viernes, 20 de junio de 2014

Grecia: Arrestado por asesinato 'satánico'

Associated Press – mar, 17 jun 2014


ATENAS (AP) — Un individuo que se describe a sí mismo como adorador de Satán fue arrestado en Grecia bajo sospecha de matar a una mujer desamparada en un ritual satánico en una plaza pública de Atenas y de planear un segundo homicidio para el solsticio de verano este fin de semana, informó el martes la policía.

Un comunicado de las autoridades informó que el griego de 22 años confesó haber matado a la mujer con una piedra durante un "ritual satánico" antes del amanecer en el suburbio frente al mar de Glyfada.

La policía dijo que el hombre actuó solo y no parecía estar vinculado con ningún grupo organizado.

La víctima, una mujer de 41 años, fue hallada muerta el 20 de abril con lesiones en la cabeza. Una banca cercana estaba manchada de sangre con signos satánicos.

El comunicado indicó que el hombre fue arrestado el lunes en Glyfada y que fue identificado por comentarios sobre el asesinato en los medios sociales, un análisis de ADN y una huella dactilar en una bolsa de plástico con la piedra, encontrada cerca del lugar.

Se informa que el hombre le dijo a la policía que tenía planes de matar a otra personal en un ritual satánico el próximo sábado, el solsticio de verano, pero no estaba claro si había escogido a su víctima.

3 comentarios: