sábado, 27 de septiembre de 2014

Acusan a Asamoah Gyan de sacrificar a un amigo en un ritual; familia lo niega

26/09/2014 17:42
Acusan a Asamoah Gyan de sacrificar a un amigo; familia lo niegaEl jugador ghanés fue acusado por la muerte de su amigo Castro y su novia en medio de un sacrificio humano. La familia de Gyan niega su vinculación con los hechos.




La muerte del rapero ghanés Castro y su novia tiene complicado al futbolista Asamoah Gyan, recordado por haber errado el penal ante Uruguay en el Mundial de Sudáfrica.

El revuelo se desató hace algunas semanas en Ghana cuando en una conferencia de prensa un periodista le consultó a Gyan cuál era su vinculación con la muerte de Castro. Unas horas antes un grupo de jóvenes habían interrumpido la práctica de la selección ghanesa acusándolo de haber cometido el crimen.

El músico, de estrecha relación con el delantero, falleció en julio, en un confuso episodio en el río Volta cuando compartían vacaciones. El jugador asegura que la última vez que vio a la pareja fue en el momento que salieron en un yate a realizar esquí acuático.

Algunos afirman que la muerte del rapero y su novia fue parte de un sangriento ritual que incluyó un sacrificio humano por parte del jugador para mejorar su carrera como deportista.

La familia de Gyan hizo publico un comunicado este viernes negando tener relación con el asesinato y agregó que no han hablado antes para no interrumpir el trabajo de la Policía, pese a las absurdas acusaciones

En medio de todo esto un hermano del jugador con un grupo de personas increparon al periodista Daniel Kenu y le dieron una brutal paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario